Una mujer denunció estafa vía telefónica

A través de un llamado telefónico la mujer dijo que se le ofreció participar de un sorteo de 50 mil pesos y un Smart TV, con la condición de depositar previamente 5 mil pesos. El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera.

En la Comisaría Primera Río Grande, María del Carmen Rey, informó a la autoridad que recibió un llamado telefónico por parte de una persona de sexo masculino, quien dijo ser representante de una empresa de telefonía móvil, quien la anoticiaba que había sido beneficiada para participar en un sorteo de 50.000 pesos y por un televisor tipo SMART de 55 pulgadas.

La única condición que se le pedía a la mujer, era que debía crear una cuenta en un cajero automático y depositar posteriormente la suma de 5000 pesos; transacción que no concreto al advertir la damnificada que se trataba de un engaño.

Es oportuno recordar a la población la existencia de este tipo de engaños, con el único objetivo de estafar, sin que en realidad respondan a concursos o beneficios otorgados por diferentes empresas. En caso de dudas consultar a la entidad que se mencionan como organizadoras y verificar la veracidad de lo que se informa.

Fuente: Reporte Austral