Se recuperará el predio y mobiliario de la fábrica Dulces Sueños

El intendente Daniel Harrington acompañó la firma del acta acuerdo entre el presidente de la Fundación Sorpresa y Media para Tolhuin, Edgardo Welsch de Bairos, y el subsecretario de Legal y Técnica, Alexis Solís, por la recuperación del predio y mobiliario de la fábrica Dulces Sueños ubicada en la costa del Lago Fagnano.

«Recuperamos un lugar emblemático para nuestra comunidad que tuvo desde su nacimiento un propósito social. Queremos que sea una primera puerta para quienes nos recepcionen en la cabecera del lago, y que les podamos dar conocimiento de nuestros atractivos turísticos, de producción local, en donde se pueda mostrar lo que Tolhuin va produciendo”, mencionó el intendente.

Por último agregó: “Haremos la inversión de infraestructura que haga falta y sobre todo acondicionar ese espacio, para que podamos aprovechar todos los Tolhuinenses y quienes nos visitan”.

La fábrica Dulces Sueños fue inaugurada en 1997 de la mano de un programa televisivo de trascendencia haciendo visible Tolhuin a nivel nacional, y poco después quedó cerrada y abandonada hasta el presente.