«Vamos a trabajar en temas de educación ambiental y tenencia responsable de mascotas”

Expresó la titular del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Sonia Castiglione, tras reunirse con funcionarios del Municipio de Tolhuin para iniciar una agenda de trabajo conjunto en temas de desarrollo productivo y cuestiones ambientales. También iniciaron conversaciones sobre posibles proyectos de infraestructura para el desarrollo productivo.

Entre los trabajos en la agenda, se trabajará en la educación ambiental, tenencia responsable de mascotas y acciones de acompañamiento a productores hortícolas, porcinos, turberos y forestales.

Castiglione, comentó al respecto que “es muy bueno encontrarse con un intendente que tiene muy claro el camino a seguir para el desarrollo de su comunidad. Vamos a trabajar en temas de educación ambiental y tenencia responsable de mascotas”.

Asimismo, la ministra aseguró que “también vamos a apoyar con acciones y acompañar a los productores hortícolas, porcinos, turberos y forestales”.

Castiglione estuvo acompañada por su equipo de gestión conformado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME Carolina Hernández, el Subsecretario de Producción, Emiliano Olmedo, la Secretaria de Ambiente, Eugenia Álvarez y el Subsecretario de Coordinación Territorial Pablo Villena.

En representación del municipio de Tolhuin estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Valentina Vissani y el Director de Producción, Ramón Subiabre.