«Una economía que se cae, siempre se levanta, pero una vida que se pierde, no la levantamos más, esa es nuestra prioridad»

Luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernandez sobre la extensión de la cuarentena hasta la Semana Santa, el Intendente Walter Vuoto expresó el acompañamiento a las medidas que “buscan preservar la vida de cada uno de los argentinos y argentinas, priorizando lo más importante que tenemos que es la salud de cada uno de nosotros, sobretodo de nuestros mayores que son los que más expuestos están”.

“El Presidente Alberto Fernández nos transmitió a todos los argentinos y argentinas un mensaje esperanzador, y nos comprometió a seguir trabajando en esta senda de responsabilidad y de solidaridad, porque todos tenemos una responsabilidad enorme en este momento. Desde la dirigencia tenemos la obligación de estar siempre antes de los problemas, porque si estamos antes que las dificultades se presenten, los costos en la vida de nuestra gente, serán menores” destacó Vuoto.

Asimismo, el Intendente destacó lo señalado por el Presidente de la Nación cuando dijo que “de los problemas económicos se puede volver, pero no así de las muertes. Una economía que se cae, siempre se levanta, pero una vida que se pierde, no la levantamos más. Esta debe ser hoy nuestra máxima prioridad en todos los órdenes de trabajo”.

“Tenemos el orgullo que en el mundo se hable del modelo argentino. Porque no solo hemos comenzado con acciones muy fuerte desde el principio, sino porque además las hemos hecho todas juntas. Esto lo ha señalado el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García, lo ha ratificado el Presidente y es lo que la misma Organización Mundial de la Salud lo está señalando. Esto a los argentinos nos llena de orgullo, pero también nos exige que dupliquemos los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias” señaló Vuoto.

Por último, destacó las palabras de Presidente de que “aquí nadie se salva solo. Esto es una guerra contra un ejercito invisible. Si seguimos cumpliendo la cuarentena vamos a tener resultados muy favorables y vamos a estar cuidando la vida de cada argentino y argentina”. Por eso, el Intendente agradeció a Alberto Fernández “por ponerse la Patria al hombro” y ratificó que “de esta crisis, la Argentina tiene que salir más unida que nunca”.