El Municipio de Ushuaia acompañó a excombatientes en el Día del Veterano de Guerra Fueguino

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.


El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Omar Becerra, manifestó que la puesta en valor de la plazoleta Ampuero Yañez “es una acción más de la gestión del intendente Walter Vuoto, y que forma parte de la extensa agenda de actividades organizadas durante abril para homenajear a las veteranas y veteranos de guerra”.
Por último, remarcó que desde la gestión municipal “reafirmamos la decisión de defender permanentemente la integridad territorial de nuestra provincia, como así también la soberanía nacional sobre nuestras Islas Malvinas”.


Del acto participaron además el secretario de Gobierno, César Molina, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta, secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belen Borgna, legisladores, concejales, veteranos del Centro de Excombatientes de Ushuaia y Herederos de la Causa Malvinas.