Boleto estudiantil gratuito: “Los universitarios en breve contarán con este beneficio”adelantó Becerra

El Subsecretario de Gobierno Municipal Omar Becerra se refirió al beneficio del boleto estudiantil gratuito, cuya recarga comenzó hoy para estudiantes primarios y secundarios. Además adelantó que se está trabajando para que los estudiantes universitarios, en breve, puedan también acceder al mismo.

“A partir del día de hoy, aquí en la Subsecretaría municipal y también en el área de transporte, hemos empezado a brindar el servicio del boleto estudiantil, tanto primario como secundario, continuamos con lo del año y aquellos estudiantes que ya poseen la credencial que los identifica tendrían que acompañar esto con los certificados correspondientes y acá en la municipalidad se le otorgaría la tarjeta SUBE con 54 pasajes gratuitos para poder utilizarlos en el período escolar”detalló.

“Los que aún conserven la credencial que se realiza en Autobuses Santa Fe, en Héroes de Malvinas Nº 4985 ,ahí se debe llevar fotocopia del DNI, una foto 4 x 4 y los certificados que les da el colegio, esa tarjeta tiene un costo de 40 pesos que abonan ahí y con esa tarjeta vienen a la municipalidad y automáticamente se le recarga esa tarjeta con los 54 boletos para los viajes”explicó el funcionario.

Por último Becerra destacó que se está “trabajando con los estudiantes universitarios , para que ellos también puedan contar este beneficio, lo cual es muy importante para nosotros”.