Rossi “Se puede progresar sin tener discusiones estériles”

Tras las polémicas declaraciones del legislador Blanco, Radio Provincia dialogó con el Secretario de Gobierno de Río Grande Paulino Rossi, quién se refirió al tema y también dio apreciaciones sobre el triunfo de Melella en las elecciones internas de la UCR de esa ciudad, del pasado domingo.
Rossi expresó “Hablé personalmente con Blanco, era un clima de fiesta donde había un nivel de participación record, entonces, quedarse en estas peleas totalmente estériles no aporta, para mí hay que dar vuelta la página y hacer una lectura positiva del afiliado, que quiere participar nuevamente y dejarnos de estas pavadas que no le interesan a nadie”, reclamó.
“Nuestra propuesta para acompañar la reelección de Gustavo fue acompañada por el afiliado radical y con esto se terminó la discusión para nosotros, pero algunos lo quieren seguir resaltando” dijo.
“Los que fueron críticos de Gustavo porque no se presentaron a estas elecciones, porque yo escuché mucho como algunos argumentaban que iban a recuperar el radicalismo dentro de la municipalidad de Río Grande y yo no lo escuche crítico con la ciudad de Ushuaia, y hasta lo entiendo, pero me parecen que los que son de acá, o están tratando de distraer la atención de los temas realmente importantes o no están entendiendo que está pidiendo el afiliado y el vecino de Río Grande”, explicó.
“Desde lo ideológico me siento extremadamente incómodo no entender este tipo de postura. Si había dudas, había que plantearlas en distintas propuestas en la internas del domingo, y el resultado fue categórico, ahora hay que hacer una lectura seria de eso y tratar de dejar las heridas internas para ver de qué manera se le muestra a la comunidad que la mejor alternativa es la UCR, pero hay que hacerlo con propuestas no con críticas”, sostuvo.
“Hoy tenemos la posibilidad de contar con un abanico de distintos orígenes políticos y consensuar para trabajar en que Gustavo sea reelecto, y luego ver las distintas alternativas para que el vecino pueda elegir a quién mejor considere que va a poder acompañar este proyecto en el Concejo Deliberante. Esta es una oportunidad histórica de llevar un mensaje distinto a la comunidad donde no compartir un espacio no implica que el otro sea enemigo y que se pueden ter puntos de encuentro. Se puede progresar sin tener discusiones estériles que no me interesan”, finalizó.