Gergo anunció que el lunes se habilita la actividad en la Pista de Patinaje

El presidente del Instituto Municipal de Deportes Franco Gergo le anunció a los concejales que el próximo lunes se abrirá la Pista de Patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún. Lo dijo en el marco de una reunión de la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas a la que fue convocado para informar sobre el reinicio de las actividades en ese sector del ex Polideportivo Augusto Lasserre.
El titular de Deportes informó que la demora en el inicio de las actividades fueron motivadas por cuestiones administrativas que fueron resueltas desde Legal y Técnica, por lo que “el lunes estará abierta la pista”, según afirmó.

Los concejales celebraron el avance y remarcaron que “lo importante es que los vecinos se apropien de los entes deportivos y reclamen por lo que es suyo”.

Por su parte Gergo solicitó que el concesionario repare las instalaciones como el cerco de la pista y luces, aunque el concejal Juan Manuel Romano (UCR) defendió aludiendo a que “el deterioro es producto del desuso”.

Los concejales mopofistas Gastón Ayala y Ricardo Garramuño, y Juan Carlos Pino (FPV) se mostraron conformes con la intervención del Concejo para resolver la problemática planteada por los vecinos.