Maradona fue declarado “Huésped de honor” de la ciudad

Diego Armando Maradona hizo su paso por primera vez en Ushuaia y mostró junto al intendente Walter Vuoto, para mostrar su apoyo al kirchnerismo. “Vamos a volver” rezaba un cartel en donde posaba el ex DT de la Selección Argentina. y el líder de La Cámpora.

El jefe comunal se acercó al lujoso hotel en donde estaba hospedado el astro del fútbol, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, ambos del Frente Para la Victoria. Lo despidieron con regalos y lo declararon “Huésped de Honor”.

El ex capitán del seleccionado argentino posó para las cámaras junto al intendente, y ambos sostuvieron un improvisado cartel alusivo al regreso del kirchnerismo al gobierno.“Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas”, indicaba un cartel.

En tanto, Vuoto contó en las redes sociales que “Diego ‪‎Maradona nos vino a visitar a ‪Ushuaia y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días”.

Maradona ya se fue de la ciudad, en un jet privado que partió con destino al aeropuerto de San Fernando, Buenos Aires.

Fuente: Ushuaia 24