Stefani al ANSES: “Vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”

El ex candidato a intendente de Ushuaia por el PRO, Héctor Stefani confirmó que a partir de este jueves asumirá como nuevo director de la UDAI del ANSES en la capital fueguina.
“Vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, manifestó.

Stefani explicó por Radio Provincia que “esto fue un ofrecimiento que acepté porque el ANSES tiene mucha gente todos los días y es una institución que tiene un grado de especialización muy alto.
Se trabaja con objetivos diarios y la obligación de llegar a mas gente y que esos trámites sean lo mas rápidos y eficientes posibles”.

“Antes un proceso de jubilacion podía durar años y se pretende agilizar esto. Al trabajo que tiene los días el ANSES se va sumar esta reparación histórica que son los juicios iniciados por los jubilados, mi papá hizo juicio al Estado y murió y nunca pudo ver el fruto de su jubilación, entonces, es una tarea importante del ANSES que las cosas lleguen al tiempo que tienen que llegar”, sostuvo.

“Lo mejor es ir a una institución con gente de planta que conoce realmente por hacer su trabajo todos los días y tiene la camiseta de la isntitución y yo en la capacitaciones que fui, vi eso”, finalizó.