Incendio de una vivienda en la calle Tolhuin

Un incendio de grande proporciones se registro durante la madrugada en la calle Tolhuin Nº 140 entre las calles Kuanip y Puerto Español de Ushuaia sin que que se registraran personas heridas o víctimas fatales.

El hecho se produjo alrededor de las 02:45 horas sobre un inmueble ubicado en Tolhuin 140, que a su vez lindaba con otras dos viviendas que también resultaron afectados como consecuencia de las grandes dimensiones de las llamas.

En el lugar del siniestro trabajaron cuatro unidades del cuartel central de bomberos y hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Las personas que habitaban las viviendas pudieron salir por sus propios medios y no se registraron personas heridas, aunque un perro que era la mascota de la familia murio asfixiado.
Por el hecho intervinieron además personal de la Comisaría Segunda, cuyos efectivos debieron prevenir la zona debido a la gran cantidad de curiosos y vecinos que fueron alertados por las sirenas, las llamaradas y la gran cantidad de humo que se podia ver desde diferentes puntos de la ciudad.