Melella: “No sería raro ni mal tomado por nosotros” el alejamiento de Chapperón de Gobierno

El intendente de Río Grande y referente político del MPF Gustavo Melella, dialogó con Radio Provincia sobre la decisión de la Gobernadora Ríos de alejar a la Ministra Chapperón de Gobierno y brindó declaraciones sobre su relación con la senadora Bertone.

 
Consultado sobre el alejamiento de Ministra Chaperón del Gobierno dijo: “no me sorprende, Adriana está participando en nuestro espacio y esto se puede interpretar como un contradicción política, ella está trabajando para ser legisladora y algunos pueden pensar que esto se presta a confusión. Adriana tiene una firme decisión de trabajar por el por la salud de la provincia, pero uno entiende que estas cuestiones son así, no sería raro ni tomado mal por nosotros porque entendemos la situación”.

 
“Para mí Fabiana Ríos es una gran persona por sobre todas las cosas; ha sido y es un referente político en nuestra provincia, hoy nosotros estamos en un espacio político donde FORJA comparte su proyecto para el FPV, compartimos candidatos y el candidato para el FPV y FORJA en la ciudad de Ushuaia es Walter Vuoto.

 
Hay que aprender que uno puede tener buena relación y estar en espacios distintos.
Es triste cuando pasa lo contrario, como en el caso de anoche con Paulino Rossi donde uno tiene que soportar enfrentamientos con algunos referentes radicales, pero en este caso no se da”, agregó.

 
Sobre su relación con la senadora Bertone sostuvo: “tuvimos algunos momentos donde sí tuvimos chispazos por terceros, pero lo hemos charlado, aclarado y todo está muy bien”.

 
Ante el debate entre los candidatos para esta campaña manifestó: “no me parece indispensable porque a veces son discusiones de ideas solamente y yo creo que la gente evalúa que es lo que ha hecho cada uno porque en un debate se pueden decir veinte mil cosas que después no se cumplen. Me parece que pasa por mostrar las propuestas a los vecinos y que ellos evalúen que es lo ha hecho cada uno”.

 
Finalmente sobre el voto en blanco explicó: “creo que hay que votar, la apatía preocupa y creo que hay que transformarla en compromiso para que la gente vaya y vote”.