El cruce entre Sciurano y Bertone no viola el Código de Ética Electoral

El intendente Gustavo Melella dijo que “no es una violación al Código de Ética Electoral” y restó importancia al entredicho público, en el que se vieron envuelto en las últimas horas, el candidato a gobernador por Unir TDF, Federico Sciurano y la candidata del Frente para la Victoria, Rosana Bertone; hecho que derivó en que ambos dieran a conocer al electorado el patrimonio personal de cada uno.

 

Al ser consultado si el cruce entre Sciurano y Bertone fue una violación al Código de Ética que se firmó la semana pasada en Río Grande, el intendente Melella respondió: “Creo que se está respetando. Ojala sigamos con la serenidad que venimos hasta ahora, mas allá de algunas cuestiones chiquitas que puedan suceder”.

Sobre lo sucedido entre los dos candidatos a la Gobernación, indicó que “pude leer muy poco de lo que pasó, así que no puedo opinar mucho, pero mientras no se caiga en agresiones personales y en denuncias que nada tiene que ver con la política”, no existiría un caso de apartamiento al compromiso firmado tanto por Unir TDF como por el Frente para la Victoria.

Fuente: Reporte Austral