El candidato a concejal Romano destacó la importancia y el potencial de la pesca deportiva‏

El candidato a concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano mantuvo una reunión con referentes de la Asociación de Pesca con Mosca para conversar sobre distintos temas referidos a la pesca deportiva. Durante la charla se plantearon  inquietudes, necesidades y proyectos a futuro.

Durante la reunión con miembros de la Asociación de Pesca con Mosca el candidato a concejal por la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano expresó que “seguir generando acciones para la promoción y desarrollo del deporte regional luego de la importante tarea realizada en la actual gestión debe ser una prioridad. Los deportes regionales no solo desarrollan y motivan la práctica deportiva sino que generan herramientas de construcción social y calidad de medio ambiente poder despertar en nuestros jóvenes y niños el gusto por disfrutar lo que Ushuaia y la provincia nos ofrecen en forma natural. Debe ser un horizonte para nosotros seguir promoviendo y generando sentido de pertenencia responsable al mismo tiempo que practicamos una actividad deportiva”.

Específicamente en relación a la pesca Romano expresó que “el entorno de este deporte tiene un gran potencial turístico y muchos ejes disparadores para aprovechar y hablar del cuidado por el medio ambiente, la naturaleza, el deporte y la sociabilización. Estamos dispuestos a seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para que los deportes regionales continúen desarrollándose. Creemos firmemente que el deporte es una herramienta de construcción social para nuestra ciudad”.