Romano se reúne con vecinos de distintos sectores de la ciudad

El candidato a concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano visita a diario vecinos de distintos sectores de la ciudad, entre ellos en Andorra. En la reunión ocurrida días atrás los vecinos pudieron conversar con el candidato sobre diferentes  problemáticas y necesidades del sector relacionadas a los niños, al transporte y a los servicios.

“Será prioridad para nosotros seguir construyendo ciudad, tenemos que pensar la infraestructura urbana mediante estructuras modulares que permitan avanzar en la infraestructura de servicios básicos y contar con iniciativas ágiles, innovadoras, solidarias y sustentables garantizando la calidad de vida de muchos vecinos. En este sentido la gestión de Sciurano ha mostrado un camino a seguir”, aseguró Romano.

Durante el encuentro también se conversó sobre el reordenamiento y urbanización del sector en el que el Municipio se encuentra trabajando en más de 100 hectáreas, en la 2da  etapa del proyecto de Urbanización de Andorra. “Siempre es bueno conocer las inquietudes de nuestros vecinos y reconocer las distintas necesidades que surgen en los diferentes sectores de la ciudad. Nuestra prioridad son los vecinos”, finalizó el candidato a concejal de la Unión Cívica Radical.