Anticipan más nieve y piden precaución al circular

Se sigue sosteniendo el pronóstico de 30 horas de precipitaciones, que durarán hasta última hora del día martes, con heladas importantes. Desde la Municipalidad de Ushuaia se pide a la comunidad circular con extrema precaución teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las próximas horas.

Personal del área de Servicios Públicos trabaja intensamente en el mantenimiento de las calles de la ciudad tras la fuerte nevada caída el día domingo y las precipitaciones del lunes. Además, el día martes se prevé un marcado descenso de temperatura con mucho frio y nevadas intensas en la madrugada y parte de la mañana. Luego habrá nevadas moderadas durante todo el día con vientos del sur y baja sensación térmica.

El intendente Federico Sciurano convocó a todos sus funcionarios para que se pongan a disposición de los operativos de limpieza que se llevarán adelante. Desde las 4.30am del lunes recorrió la ciudad con el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, verificando el operativo de limpieza.

En relación a los días subsiguientes, el miércoles 17 el clima irá mejorando parcialmente en la madrugada con escarchas significativas. Luego habrá nubes variables e inestabilidad con aguanieve hacia la tarde o noche con ligero ascenso de la temperatura.

Se recuerda que está disponible la aplicación con el circuito prioritario que envía alertas meteorológicas a los vecinos y puede ser descargada gratuitamente desde los sitios de descargas de aplicaciones de los teléfonos inteligentes, bajo el nombre de Ushuaia y con el logo institucional identificatorio de la Municipalidad de Ushuaia.