“Federico debe ser gobernador para garantizar el equilibrio de poder “, aseguró “Pipo” Rodríguez

El Legislador de la UCR y precandidato a Diputado Nacional, Juan “Pipo” Rodríguez aseguró que “el domingo próximo, los fueguinos tenemos que elegir por un sistema totalitario de gobierno o por la democracia”. Remarcó que “con la configuración del parlamento, Federico es el único que garantiza el equilibrio de poder”. Se dirigió al voto en blanco y sostuvo que “los fueguinos tenemos que trabajar en un voto positivos, entender que no da lo mismo no elegir. Los fueguinos tenemos que comprometernos y el compromiso de equilibrio trabajo y paz es Sciurano-Boyadjian”.

Tras la elección provincial, el Legislador y precandidato a diputado, Juan “Pipo” Rodríguez se mostró confiado en revertir la elección y adelantó que “debemos trabajar en positivo, tenemos la obligación de explicarle a los vecinos que no da lo mismo elegir que apostar al voto en blanco” destacando que “este domingo los fueguinos tenemos para elegir por un sistema totalitario contra la posibilidad de brindar un equilibrio de poder que sólo garantiza Federico y Miriam”.
“Pipo” Rodríguez aseguró que “la diferencia se puede revertir, apostamos a un trabajo arduo para que los fueguinos nos den su voto de confianza para posibilitar realmente un equilibrio de poder en la Provincia” destacando que “el pueblo ha elegido al FPV para que conduzca el parlamento, pero es vital por la salud de la democracia un equilibrio en el poder que como dije solo lo garantiza la UCR y el MPF”.
El referente radical apunto al elevado voto en blanco e indicó que “el vecino debe ser responsable y comprender que no es lo mismo no votar o hacerlo en blanco”. Destacó que “se debaten dos modelos muy diferentes y es preciso que elijamos en positivo, que optemos y que comprendamos esta cuestión sencilla que no podemos brindarle todo el poder a un solo sector porque realmente lo que está en peligro es el sistema democrático”.
Finalmente destacó que “nos queda una semana ardua de trabajo, una semana compleja en la que debemos llevarle el proyecto de Federico que encarna simplemente un proyecto de trabajo, de paz de equilibrio y futuro para Tierra del Fuego”, sentenciando que “estoy seguro que vamos a revertir el resultado este resultado, el domingo próximo los fueguinos que queremos vivir y construir un país y una provincia diferente, vamos a elegir por Federico y Miriam”.