Romano: “Federico tiene la capacidad, la experiencia y el mejor equipo para gobernar la provincia”

El candidato a concejal Juan Manuel Romano manifestó su apoyo al candidato de Unir TDF Federico Sciurano, con quien trabaja desde hace 7 años. “El gran trabajo y crecimiento que hubo en Ushuaia en infraestructura para el deporte y la cultura – entre otras áreas- fue gracias a la capacidad de gestión y el impulso de Federico. Necesitamos un Gobernador que defienda y priorice la provincia ante todo”, manifestó el candidato a concejal.

En relación al ballotage del próximo domingo para definir al futuro gobernador de la provincia, Romano llamó a los vecinos a “mirar todo el camino que lleva recorrido la ciudad: nuevas obras de infraestructura, gestión, soluciones habitacionales, pavimentación, creo que tenemos que darle un voto de confianza a Federico para que llegue a la Gobernación y pueda con su equipo modificar la situación actual de la provincia. Necesitamos que sea gente que viva y ame la provincia la que nos gobierne”.

 

“Vamos a seguir trabajando estos días para mostrarle a la comunidad que la fórmula Sciurano – Boyadjian es la mejor elección y la única que puede garantizar el equilibrio institucional y el diálogo que los fueguinos necesitamos”, afirmó Romano, contundente.

Acerca de las elecciones para el Concejo Deliberante, Romano se mostró tranquilo y expresó que “desde hace años trabajo por la ciudad, en el área de Deportes primero y ahora como secretario de Desarrollo Social, trabajo cerca de los vecinos, atendiendo sus necesidades y quiero darle continuidad a ese trabajo. Por eso pido que me acompañen con el voto, para ser concejal y seguir trabajando por nuestra querida Ushuaia”.

“Tenemos que apuntar a la organizacion social desde la genuina participación social necesitamos que los vecinos se involucren en las discusiones de la ciudad, de sus barrios. Ellos deben ser parte en la toma de decisiones  y así podremos actuar de forma colectiva debemos buscar propuestas genuinas que salgan de la gente para abordar y solucionar los problemas”, finalizó el candidato a concejal.