Romero: “Seguro vamos a tener diferencias” en el Concejo de Ushuaia

Por el aire de Radio Provincia, Hugo Romero concejal electo del FPV se refirió a esta nueva conformación del Concejo Deliberante de Ushuaia versión 2016.

Romero indicó: “Estamos ya tranquilos de haber llegado al objetivo de tener a Walter Vuoto en la intendencia y contento de haber sido electo para Concejal”.

Consultado sobre sus declaraciones donde prevé un Concejo complicado, explicó: “Cada uno va a ir con sus propuestas y seguro vamos a tener diferencias porque cada uno tiene su metodología de trabajo” y agregó que los concejales electos tienen previsto reunirse en la próxima semana “para ir conociéndonos mejor y que el trabajo en el concejo sea más ameno”.

“Nos toca estar en el oficialismo pero vamos a tratar de que las cosas salgan bien para mejorar la vida de la comunidad”, expresó.

Ante las declaraciones de Noelia Trentino donde expresó una conformación del concejo solo compuesto por hombres, respondió: “Noelia ha sido una militante de lujo y por estas circunstancias de preferencias en estas elecciones han quedado solo hombres, porque así lo quiso la gente, pero seguramente va a ser escuchada desde nuestra banca”, finalizó.