Calles intransitables: Camioneros cortaron la Av. Perito Moreno en reclamo

Propietarios y choferes de camiones cortaron la avenida Perito Moreno a la altura del puente amarillo en Ushuaia, para reclamar que el Estado Municipal se haga cargo del arreglo de baches que dificultan el tránsito de los vehículos pesados.

Antonio, uno de los que participaba del reclamo, dijo que la semana pasada algunos camiones sufrieron roturas por el pésimo estado del pavimento.

Comentó que en la mañana de este viernes llamaron temprano a Servicios Públicos para que “por lo menos tiren una camionada de ripio, pasen una máquina y tapen hasta que en el verano se pueda arreglar o hagan el mantenimiento como corresponde”. Destacó la importancia de realizar mantenimiento porque el ripio se levanta y se lava con las lluvias.

“Hasta que no nos den una solución esto no se mueve nada”, sostuvo refiriéndose al corte de la avenida que mantienen los manifestantes.

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Hugo Cano, indicó que una cuadrilla municipal estaba yendo al lugar y que la situación se solucionaría en las próximas horas.

Cabe mencionar que los manifestantes también solicitan que se ensanche el puente amarillo ya que es muy angosto. “Hace diez años que se está pidiendo que ensanchen el puente y hacen caso omiso. Tenemos derecho a pedir que nos den una solución”, expresaron.

Fuente: Crónicas Fueguinas